Presentación de “Vendimia para Sanitarios”, iniciativa homenaje a los sanitarios de la provincia de Córdoba

Presentación de “Vendimia para Sanitarios”, iniciativa homenaje a los sanitarios de la provincia de Córdoba

Dicha iniciativa, a la cual se adhiere la Ruta del Vino Montilla-Moriles y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), está abierta a cualquier bodega y lagar de Montilla-Moriles que desee unirse, ofreciendo la oportunidad de conocer gratuitamente, a los profesionales sanitarios y su acompañante, una de las primeras vendimias de Europa, visitar los viñedos y paisajes de la campiña cordobesa y disfrutar de una cata de vinos en bodega.

Bodegas Doblas, Bodegas El Monte, Bodegas Robles, Bodegas San Acacio y Lagar Los Raigones están impulsando esta actuación paraagradecer a los sanitarios de la provincia de Córdoba su labor ante la crisis del coronavirus y abrirles las puertas de las bodegas y lagares en este mes de septiembrepara la mostrarles la próxima vendimia. Las bodegas y lagares participantes iniciaron un camino de colaboración conjunta con el inicio del confinamiento, que ahora continúa con esta iniciativa.

En la presentación está prevista la participación de Antonio Díaz, presidente de CECO, Rafael Llamas, presidente de la Ruta del Vino y Francisco Robles, gerente de Bodegas Robles.

Sobre el autor

ceco administrator