Presentación del área logística de El Álamo

Presentación del área logística de El Álamo

El Ayuntamiento de Córdoba se ha comprometido a agilizar la tramitación del Área logística de El Álamo. Los detalles de esta zona logística han sido presentados en diciembre en el Ayuntamiento de Córdoba por los promotores de la iniciativa, Pro Urban El Álamo, representados por Francisco Yélamo y Juan Carlos Núñez, acompañados por el presidente de CECO, Antonio Díaz.

Aunque no hay fechas concretas para la aprobación definitiva de la innovación del PGOU relativa a El Álamo, tanto el alcalde, José María Bellido, como el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, aseguran que intentarán que «vaya lo más rápido que se pueda», ya que no todos los trámites dependen del Ayuntamiento.

El Álamo se encuentra en el kilómetro 412 de la autovía A-4, muy próximo al nudo de esta vía con la A-45. Se trata de unos terrenos de 454.545 metros cuadrados en los que se lograrán parcelas de 50.000 metros cuadrados. Hacer realidad este proyecto costará 11,4 millones. Existe interés en esta zona por parte de importantes operadores logísticos.

Sobre el autor

ceco administrator