Retomando la nueva normalidad, jornada de trabajo organizada por la AOC

Retomando la nueva normalidad, jornada de trabajo organizada por la AOC

Los empresarios de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC), están trabajando en un plan de acción para impulsar la reactivación de los eventos en el sector, en todos sus formatos y modalidades, presenciales, híbridos y digitales, bajo el lema “vuelven los eventos en Córdoba”.

Para ello, como primera acción dentro de ese plan, se ha tomado la decisión de organizar una jornada para la puesta en valor de todos los recursos con los que cuenta Córdoba como destino prioritario para la organización de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos.

Esta jornada tiene los siguientes objetivos:

  • Trasmitir a todo el sector profesional de Córdoba y a nuestros clientes en Córdoba y en otros mercados, que el sector de OPC Córdoba está preparado para la recuperación de la actividad, en todas sus modalidades.
  • Informar a nuestros clientes que la Asociación OPC Córdoba está liderando la ejecución de un manual de aplicación, para la realización de “eventos seguros” en toda su cadena de valor.
  • Trasmitir al mercado que Córdoba tiene todos los recursos necesarios y unos magníficos profesionales, para desarrollar todo tipo de eventos.

En definitiva, se trata de mostrar que Córdoba es un destino de primer nivel para la realización de Congresos, Convenciones, Jornadas Técnicas e Incentivos.

Durante esta jornada, la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba, presentará un manual de aplicación para la realización de eventos seguros en toda su cadena de valor.

Igualmente se realizará una presentación de soluciones tecnológicas que dan soporte a la ejecución de eventos presenciales, híbridos y virtuales.

Desde la AOC se entiende que es absolutamente necesaria la dinamización del sector a través de iniciativas que potencien la llegada de turismo de calidad en Córdoba y provincia, trabajando de forma continua y coordinada con los responsables públicos de la gestión del destino y sus técnicos.

Sobre el autor

ceco administrator